VI Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade.

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén vuelve a organizar, por sexto año consecutivo, la VI Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade, que se celebrara este próximo domingo 22 de Abril, en el en el Colegio El Pilar "Maristas", una jornada que pretende seguir estrechando lazos entre las Cofradías y Hermandades de Zaragoza, a través de un día de deporte y solidaridad con los más necesitados.

Esta además de ser jornada deportiva, también es un acto benéfico en el que se busca recaudar el mayor beneficio tanto económico como en alimentos y ropa para destinarlo íntegramente a fines sociales. Además al igual que el año pasado se ha habilitado una GRADA 0 para realizar donaciones si alguien no puede acudir este día, la cuenta la podéis encontrar en la parte inferior del cartel de la jornada.

Este año además como novedad colaboraran con la ONG Formación y Vida, que han puesto en marcha un proyecto llamado "Mundo Nítido" junto con Zaragoza Ópticos, en el que van a recoger gafas usadas (en buen estado) y las van a llevar a Mauritania, África. Tendrán un stand en la Jornada, en el que se recogeran las gafas. Mas detalles en: http://www.formacionyvida.com/

En cuanto a lo deportivo, este año se han apuntado 34 equipos que participaran en los deportes que se jugarán, que serán fútbol sala y baloncesto 3x3, ambas en categorías masculina y femenina. También, como el año pasado, se disputaran torneos de guiñote y futbolín, durante la jornada.

Este año hará la bendición de la VI Jornada Deportiva Pablo Vadillo, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, a las 9:30.

En el siguiente post de Facebook, podréis encontrar todos los grupos y horarios de los partidos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.