Solemne Triduo en honor a María Santísima del Dulce Nombre.

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra a partir del próximo 12 de Septiembre el Triduo en honor a María Santísima del Dulce Nombre.

El Triduo se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre, con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, en la Iglesia del Convento de las RRMM Agustinas de Santa Monica (Calle Doctor Palomar), sede de esta hermandad. Durante esos días se celebraran los siguientes actos:

  • Miércoles 12 de Septiembre: A las 19:30 se celebrara la Solemne Eucaristía. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Juan de Lanuza. 
  • Jueves 13 de Septiembre: A las 19:30 se celebrara la Solemne Eucaristía. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad. 
  • Viernes 14 de Septiembre: A las 19:30 se celebrara la Solemne Eucaristía. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro “Dona Nobis Pacem”. 
Todos los días, antes del comienzo de cada celebración habrá una salutación a María Santísima del Dulce Nombre y una vez acaba la celebración estará expuesta en solemne besamanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia