La Junta Coordinadora de Cofradías otorga su medalla de oro a Don Vicente Jiménez Zamora

La Junta Coordinadora de Cofradía de Zaragoza en la Asamblea de Hermanos Mayores celebrada el pasado 2 de Octubre, decidió entregar la medalla de oro de la Junta Coordinadora al arzobispo de Zaragoza Don Vicente Jiménez Zamora, como agradecimiento a su labor de apoyo y colaboración prestados. 

La entrega de esta medalla de oro se realizará el próximo 24 de Noviembre en la fiesta titular de la Junta Coordinadora, con motivo de la festividad de Cristo Rey; donde además se realizará un reconocimiento a los hermanos mayores que han dejado sus puestos durante este año. 

A continuación, os dejamos las razones que han llevado a la Asamblea de Hermanos Mayores a tomar esta decisión, reflejadas en la nota que la Junta Coordinadora ha publicado en su página de Facebook: 

"Desde su llegada a nuestra ciudad como pastor de nuestra archidiócesis en diciembre de 2014, nuestra Semana Santa en general y todas sus cofradías en particular hemos recibido su apoyo, su orientación y su oración en todas nuestras actividades no sólo durante el periodo de Semana Santa sino también durante el resto del año. Siempre dispuesto a colaborar con su trabajo y su presencia en todo lo que se le solicita."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.