viernes, 4 de enero de 2019

Llega Zaragoza Cofrade.

El pasado mes de octubre cumplíamos 5 años desde que empezamos con este blog, durante estos 5 años hemos intentado trasladar la actualidad de la Semana Santa de Zaragoza a través de nuestro blog y redes sociales.

Con el inicio de este nuevo año, queremos renovar nuestra imagen. El cambio más visible será el nuevo nombre que será “Zaragoza Cofrade”, a partir de hoy podréis encontrarnos en las redes sociales con este nuevo nombre. Otra de las novedades de esta nueva etapa es la llegada de nuestro blog a Instagram, a partir de hoy ya nos podéis seguir en nuestra nueva cuenta para estar informados de una forma más directa y sencilla. Podéis seguirnos en: https://www.instagram.com/zaragozacofrade/ 

A lo largo de estos días iremos completando todos los cambios que sean necesarios para ser efectivo este cambio de imagen, os pedimos paciencia pues lleva su tiempo.

Para completar este cambio a lo largo del próximo 4 de Enero realizaremos el cambio de URL de nuestro blog, a partir de ese momento nos podréis encontrar en ZaragozaCofrade.blogspot.com Intentaremos que estos cambios y las posibles actualizaciones de los enlaces ya publicados en las redes sociales afecten lo menos posible a la consulta del blog. 

Como siempre nos podréis seguir a través de FacebookTwitter y ahora Instagram.



A partir de ahora nos podeis encontrar en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario